Revilla deja las cosas bien claras y habla así de Vox

Revilla deja las cosas bien claras y habla así de Vox

Ha ido sin rodeos.

Revilla y Abascal.Getty Images

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha opinado abiertamente de que Vox entre en un futuro gobierno de España junto al PP en una entrevista concedida al diario El Mundo.

″¿Hacia dónde va España?”, ha sido preguntado el dirigente cántabro. Revilla ha opinado que, tal y como indican todas las encuestas, “si hay unas elecciones ahora, a un gobierno del PP con Vox”.

Entonces, ha entrado a valorar lo que supondría este Ejecutivo. Ha sido rotundo: “A mí un gobierno con Vox, no. Respeto mucho a sus votantes pero me parece que tienen unas ideas muy retrógradas”.

Revilla ha opinado que a día de hoy no cree que el PP saque mayoría absoluta, así que “habrá un pacto salvo que esto cambie a positivo, que de momento no lo veo”.

Además, el presidente cántabro se ha desmarcado de si es de izquierdas o derechas: “Mi definición, y de ahí no me vas a sacar, es que el PRC es un partido progresista”.

“Nosotros hacemos vasos comunicantes con el PSOE pero no tenemos líneas rojas. Salvo con Vox, que no llama a esto Cantabria y quiere acabar con su autonomía”, ha añadido.