Rusia ataca de madrugada edificios e infraestructuras clave en Ucrania

Rusia ataca de madrugada edificios e infraestructuras clave en Ucrania

Se han escuchado al menos seis explosiones que habrían alcanzado almacenes y posiciones de las fuerzas ucranianas

Ataque contra un hospital en Zaporiyia, UcraniaADMINISTRACIÓN REGIONAL DE ZAPORIYIA

El Ejército de Rusia ha lanzado este martes un nuevo ataque con proyectiles en la región ucraniana de Zaporiyia, dañando instalaciones de infraestructura crítica y edificios residenciales.

Así lo ha informado de madrugada en un comunicado el jefe de la Administración Estatal Regional de Zaporiyia, Alexander Starukh, quien ha detallado que, según la información preliminar, ninguna persona ha perdido la vida o ha resultado herida, según ha recogido Ukrinform.

En tanto, el portavoz del consejo principal de la administración militar-civil de la región de Zaporiyia de Rusia, Vladimir Rogov, ha asegurado que se han escuchado al menos seis explosiones que habrían alcanzado almacenes y posiciones de las fuerzas ucranianas.

“Por el momento, los ciudadanos escucharon al menos seis explosiones. Según la información preliminar, los objetivos de los ataques de nuestro Ejército fueron almacenes y posiciones de los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania en los suburbios de Zaporiyia, así como la infraestructura utilizada por el régimen del (presidente ucraniano, Volodimir) Zelenski para hacer la guerra”, ha escrito Rogov en su canal de Telegram.