VIRALES
16/06/2020 09:04 CEST

Sale a la luz la foto de Albert Rivera en la orla del instituto en 1997: "Era Jesulín"

Lo ha desvelado Dani Mateo en 'Zapeando' al confesar su pasado común.

ALBERT GEA / REUTERS
Albert Rivera.

Dani Mateo, el presentador de Zapeando, el programa vespertino de laSexta, reveló el pasado viernes que había coincidido con el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, en el instituto y prometió que iba a traer la foto de la orla.

El cómico aseguró que había encontrado tanto la orla de la universidad como la del instituto, donde coincidió con Rivera. “Estudiamos lo mismo y mira cómo le ha ido a él y mira a mí”, bromeó Mateo. 

Dicho y hecho. Este lunes, Lorena Castell ha llevado al programa las mencionadas fotos de la orla del instituto Cervetó de Granollers. En ella aparecen tanto Rivera como Mateo al finalizar el curso 1996-97.

laSexta
Dani Mateo y Albert Rivera en la orla del instituto.

“Viendo vuestras fotos diría que Rivera se sentaba en primera fila y sacaba todo sobresalientes y tú aprobaste cinco... bueno tres con un cinco raspado”, afirmó Castell. Mateo recordó que él estudió en el grupo B.

Valeria Ros, otra colaboradora le sacó rápidamente un parecido razonable: “Era Jesulín”. “Entre Jesulín y Felipe Reyes”, matizó Quique Peinado, mientras que el resto no terminaron de ver esas comparaciones. 

“Albert, siento que hayas tenido este compañero de instituto pero es lo que hay”, concluyó Mateo.

Durante el programa no solo se mostró la imagen de la orla del instituto del presentador, también la de la graduación en Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona en 2003.

Photo gallery Malú y Albert Rivera salen del hospital con su hija See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS