VIRALES
25/04/2021 12:25 CEST | Actualizado 26/04/2021 09:17 CEST

Revuelo en Twitter por este mensaje de Selena Gómez a Pedro Sánchez

"Necesitamos tu ayuda".

REUTERS
Pedro Sánchez y Selena Gómez.

Sorpresa generalizada en Twitter después de que la actriz y cantante Selena Gómez dirigiera un mensaje desde su cuenta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Un mensaje que tiene un fin benéfico, ya que Gómez encabeza, junto con la también cantante y actriz Jennifer López, un evento llamado Vax Live para apoyar la distribución equitativa de vacunas contra el coronavirus en países que no tienen acceso directo a ellas. 

En su tuit, Gómez pide ayuda a Sánchez, como presidente de España, para “acabar con la pandemia de Covid-19 en todo el mundo”. ”¿Estaría de acuerdo en donar dólares o dosis para ayudar al acceso de la vacuna para todos?”, pregunta. 

Un mensaje que ya tuvo respuesta dos días antes, ya que España, según se puede leer en la web de Global Citizen, la organización que realiza el evento Vax Live, España es “el primer país en apoyar la campaña a través de la donación de 7,5 millones de dosis de vacunas”. 

Dosis que irán a parar a países de Latinoamérica y del Caribe, indica esta página.

Precisamente eso es lo que ha contestado Sánchez este domingo a Gómez, que ha terminado su tuit con un ”¡Nos vemos en el VaX Live!”.

Pero el tuit de Gómez ha hecho retumbar Twitter, porque muchos se acuerdan del mensaje que la cantante Miley Cyrus envió a Sánchez en junio del año pasado, pidiéndole que se uniera a otra iniciativa para combatir el Covid.

Y el cachondeíto no se ha hecho esperar.

Photo gallery Pedro Sánchez en 15 gestos See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE