Sémper se equivoca al referirse a Feijóo y le acaba llamando de tal forma que le da la risa

Sémper se equivoca al referirse a Feijóo y le acaba llamando de tal forma que le da la risa

“Esto es un corte de meme”.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha comunicado este lunes algunos de los nuevos fichajes de cara a las elecciones municipales y locales de 2023. Entre las sorpresas se encuentra el expresidente del PP en Guipúzcoa, Borja Sémper, convertido ahora en el portavoz del comité de campaña de la formación.

A razón de lo anunciado, los populares han celebrado una rueda de prensa y Sémper ha protagonizado un sonoro lapsus al ir a mencionar al líder actual del PP, provocando así las risas de los allí presentes.

Hablando acerca de lo ocurrido este domingo en Brasil tras el asalto a las instituciones más importantes del país, el popular, que llevaba fuera del círculo del PP cerca de tres años, ha condenado con contundencia lo sucedido.

Como ejemplo de lo declarado, ha querido mencionar la publicación en la que Feijóo ha denunciado el asalto. Sin embargo, ha sufrido un pequeño lapsus y se ha equivocado al mencionar al presidente de la formación: “El tuit del presidente nacional del Partido Popular ayer, Alberto Ruiz Gallardón... Perdón, joder. Alberto Núñez Feijóo”.

Dicho error ha provocado las risas del propio Sémper y las de los allí presentes. El recién nombrado portavoz se ha dado cuenta del desliz al instante y ha añadido esto para restarle importancia: “Esto es un corte de meme”.

Volviendo al tema de Brasil, ha señalado que el grupo azul “está en contra de los que se saltan la ley porque creen que su voluntad está por encima de ella”, asegurando que la formación defiende “la legalidad y la institucionalidad”.

“El PP es absolutamente inequívoco en la defensa de la legalidad y en la defensa no solo del pueblo de Brasil sino también del presidente, Lula Da Silva”, ha sentenciado el popular.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es