VIRALES
19/01/2020 20:44 CET | Actualizado 20/01/2020 09:51 CET

"Ten mucho cuidado": El mensaje de Cristina Pardo a una reportera de 'Liarla Pardo' por lo que le ha pasado en directo

"Me estoy, ahora mismo no puedo...".

LA SEXTA
Cristina Pardo y Laura Llamas en 'Liarla Pardo'.

La borrasca Gloria está azotando el levante peninsular con vientos huracanados, fuerte lluvia y nieve, que ha obligado a cortar varias carreteras en la Comunidad Valenciana. 

Allí, en Denia (Alicante), una reportera de LaSexta, Laura Llamas, ha entrado en directo para contar la situación de la zona en el programa Liarla Pardo, presentado por Cristina Pardo

Pero según iba transmitiendo la situación sus circunstancias empeoraban por culpa del intenso viento, que le impedían estar de pie y poder contar lo que sucede en la zona. 

“Me estoy... ahora mismo no puedo ni ponerme quieta”, lograba decir con dificultad Llamas, que con una mano se agarraba la capucha del chubasquero mientras con la otra sujetaba el micrófono. 

Una situación que ha provocado la solidaridad de Cristina Pardo, quien le ha enviado el siguiente mensaje desde plató: “Oye, Laura, sufro sólo de verte. Ponte a cobijo y ten mucho cuidado, porque veo que los vecinos han hecho caso de las recomendaciones de no salir, así que tú ahora a ponerte bien resguardada”. 

A duras penas, Llamas ha conseguido contestar: “Lo intentaremos, bueno, a ver”. 

Photo gallery Presentadores en sus inicios See Gallery