Un colaborador de 'El Chiringuito' pone Twitter patas arriba con su sincera opinión de Rosalía

Un colaborador de 'El Chiringuito' pone Twitter patas arriba con su sincera opinión de Rosalía

Difícil ser más claro.

Rosalía, durante su actuación en Madrid.Getty Images

Rosalía es el nombre propio del día. La cantante catalana ha publicado su nueva canción, Despechá, y ha conseguido que todo el mundo hable de ella desde el primer momento.

Su nuevo tema, que ya había presentado durante la gira Motomami World Tour, se ha convertido en trending topic en Twitter y ha logrado ser ya una de las canciones más escuchadas del momento en las distintas plataformas.

Los elogios de sus fans no se han hecho esperar... aunque también ha recibido más de una crítica. De todas, una de las más llamativas ha sido la de Alfredo Duro, uno de los colaboradores más famosos de El Chiringuito.

El periodista ha dado a través de su cuenta de Twitter su opinión más sincera sobre la música de la artista catalana. Ha sido tan tajante que en pocos minutos había recibido centenares de respuestas.

“El fenómeno Rosalía es la culminación de la vulgaridad que la industria musical ha conseguido crear para seguir aborregando a las masas en torno a un sonido perruno, carente de emociones, y con el mismo talento que demuestran las moscas al acercarse donde todos sabemos”, ha escrito Duro.

Otra de las opiniones más llamativas sobre Rosalía ha sido de la ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz. La dirigente gallega ha compartido la canción en su cuenta de Twitter ha elogiado a la artista en una entrevista en RNE.

“Mi hija me lleva rompiendo la cabeza con Rosalía y la noticia de hoy es Rosalía y la figura tributaria que las dos formaciones del gobierno de España apoyan”, ha afirmado la ministra”, ha sentenciado.