VIRALES
06/08/2019 18:04 CEST

Un conductor de VTC denuncia su secuestro y acaba gastándose la recaudación en un prostíbulo

Ha sido detenido por la Policía Nacional.

EFE

Un conductor de vehículo VTC ha sido detenido por la Policía Nacional por simulación de secuestro tras haber tratado de ocultar que se había gastado toda la recaudación de su jornada en un prostíbulo junto a un conocido.

El individuo, según recoge el diario Sur, reveló en la comisaría que un cliente le había amenazado con un cuchillo, obligándole a dirigirse a un club de Fuengirola (Málaga) en contra de su voluntad. Incluso, afirmó el conductor, este supuesto atracador le había forzado a “consumir drogas”.

La historia no acaba ahí. Tras irse del local, el relato de la falsa víctima señalaba que tuvo que subirse en un taxi con el “captor” hasta un garaje donde el denunciante habría quedado encerrado.

Todas estas “pistas” llevaron a la Policía a detener al sospechoso en un primer momento, pero la investigación continuó y los agentes terminaron por desmontar la coartada del conductor.

Luego de hablar con las trabajadoras del prostíbulo, los policías procedieron a arrestar al denunciante. Inmediatamente comprobaron que no hubo tal secuestro ni ningún atraco, sino una orgía que habían organizado los dos protagonistas de esta historia, conocidos entre sí.

Esa noche, el conductor de VTC se gastó el dinero de la recaudación de su jornada y el de una venta de una moto producida en esos instantes. Para evitar tener que afrontar un posible despido, decidió denunciar a su compañero para justificar el gasto realizado. Pero ahora la jugada le va a salir (más) cara.

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA