VIRALES
10/06/2021 09:24 CEST | Actualizado 10/06/2021 13:53 CEST

Un profesor se pasa Twitter con su respuesta a un alumno que entró en clase y le dijo "klk bro"

"Ojalá más como tú".

Getty Images
Imagen de un aula de un instituto.

Llega el fin de curso escolar y con él las últimas anécdotas del año. La selectividad y los exámenes finales despiden un año marcado por la incertidumbre que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Pero hasta el rabo todo es toro. Los mensajes virales en redes sociales de profesores o alumnos contando sus episodios más destacados se siguen produciendo.

El último ha sido del profesor, rapero y tuitero Menak, que se define como historiador, docente, amante del baloncesto y del rap, ha logrado repercusión al contar su respuesta al saludo de un alumno. 

“Pues hoy uno de mis alumnos de segundo de bachillerato ha entrado en clase y me ha dicho ″¡klk bro! (¿qué es lo que hay, hermano?)”, ha comenzado relatando el docente. 

Su reacción se ha llevado los aplausos de la red social: “Iba a soltarle la típica charla de que soy su profe y no su bro (hermano), pero lo único que me ha salido ha sido decirle ‘qué dices suprih’ y chocarle el puñito”.

“Se le ve buen chaval y del palo”, ha concluido el profesor, que ha bromeado en otro tuit diciendo que en la próxima ocasión le dirá que le llame “brofe”.

Menak ha recibido más de 24.000 ‘me gusta’ y cientos de respuestas de los usuarios, que han destacado su reacción. 

Photo gallery Frases típicas de profesores See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE