Una actriz triunfa en redes imitando a políticas españolas como dependientas de lencería

Una actriz triunfa en redes imitando a políticas españolas como dependientas de lencería

Lleva en una hora más de 3.300 reproducciones.

Captura del vídeo de @ines_dmiguelTWITTER: @ines_dmiguel

La usuaria de Twitter @ines_dmiguel, actriz de doblaje y guionista, ha publicado un vídeo imitando, una vez más, las voces y el carácter de políticas españolas muy conocidas convertidas en dependientas de lencería.

Cayetana Álvarez de Toledo (PP), la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz; la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio; o la diputada de Más Madrid Mónica García, entre otras muchas.

Solo en Twitter ha acumulado en una hora más de 3.300 reproducciones y comentarios de seguidores aplaudiendo su talento.

En el caso de Darias, a la actriz no se le ha pasado el detalle de simular ni el acento canario ni vestir las características gafas que habitualmente lleva puestas la ministra.

Los gestos y la pausada forma de expresarse de Díaz también se ven de forma clara en el vídeo. En cuanto a Monasterio, es todavía más jocoso porque asegura que “la lencería roja que da suerte es un cuento chino que se inventaron los comunistas”, un recurso que habitualmente emplea Vox.

Para terminar, la tuitera se pone un sujetador grande con unas pinzas de colgar la ropa simulando un sacaleches mientras imita a Irene Montero, ministra de Igualdad.

Con todo ello, los usuarios de Twitter no han podido evitar alabar la hazaña de la artista.