Una modelo polaca destroza una estatua de 200 años de antigüedad para ganar seguidores en Instagram

Una modelo polaca destroza una estatua de 200 años de antigüedad para ganar seguidores en Instagram

Entre risas, cogió un martillo y comenzó a golpear la nariz del monumento, situado en un parque de Varsovia.

Una modelo polaca revienta a martillazos una estatua de 200 años de antigüedad para ganar más seguidores en Instagram.YOUTUBE

Ella se reía, pero lo que hizo no tiene ni puñetera gracia. A la joven modelo polaca Julia Stonska, sus casi 6.000 seguidores en Instagram le parecían pocos.

¿Cómo conseguir más? Fácil. Agarras un martillo, te vas a un parque y destrozas una estatua.

Te grabas haciéndolo mientras te partes de risa y lo subes a tus stories, donde tus seguidores lo van a gozar.

Por desgracia, según informan varios medios locales, esa estatua es una escultura de 200 años de antigüedad situada en el Swiss Valley Park de Varsovia.

Por suerte, el sentido común se ha impuesto y sus seguidores (y el resto de la humanidad con dos dedos de frente) han criticado duramente lo que hizo la joven modelo, supuesta ‘influencer’ en Polonia.

Un día después, la modelo se disculpó: “Lo que ocurrió ayer no tenía que haber pasado y lamento lo que hice, en serio. Soy tan estúpida. No voy a comentar por qué lo hice, porque se trata de un asunto privado, pero quiero pedir perdón a todo el mundo”.

Sus disculpas no han sido suficientes para la el banco mBank, para quien iba a realizar una campaña publicitaria que ha sido cancelada. “No aprobamos dicho comportamiento”, ha dicho esta entidad.