VIRALES
25/07/2019 19:15 CEST | Actualizado 25/07/2019 19:21 CEST

Valls atiza a Rivera por sus formas contra Sánchez: "No es el nivel..."

Otro desencuentro para la colección.

AFP

Cariño se ve que no queda demasiado. El último desencuentro entre Manuel Valls y Albert Rivera se ha vivido esta tarde a cuenta de las intervenciones del presidente de Cs en el debate de investidura.

Tanto en su primera intervención del unes como en su parlamento de este jueves, Rivera ha insistido en el “Plan Sánchez” y en “su banda”, que en palabras del político ‘naranja’ viene completita: independentistas, proetarras...

“Y eso no son formas de tratar al presidente del Gobierno”, le ha señalado el político hispanofrancés. Valls, en su twitter, ha utilizado un vídeo de Rivera para responderle desde la distancia:

“La política merece otro lenguaje y más respeto de todos. Eso de ‘la banda’ hablando de Pedro Sánchez no es el nivel que este país necesita”, ha escrito.

Un nuevo capítulo en la ya extinta relación entre ambos políticos de origen catalán, luego de la ruptura de Ciudadanos con Valls por su apoyo a Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona. Allí, el que fuera primer ministro francés decidió votar a favor de la actual alcaldesa para evitar que gobernase Ernest Maragall (ERC).

Photo gallery Manuel Valls, en imágenes See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO