TENDENCIAS
23/09/2020 12:56 CEST

"Vi rodar mi falange": Shaila Dúrcal cuenta cómo fue el percance por el que perdió parte de su dedo

La cantante ha relatado la dura experiencia en una entrevista con '¡Hola!'.

GTRES
Shaila Dúrcal en una actuación en Los Ángeles en agosto de 2018.

En agosto de 2018 saltó la noticia de que Shaila Dúrcal había perdido parte de un dedo debido a un accidente doméstico. La cantante, que consiguió recuperar la falange perdida con una reconstrucción, no habló en ningún momento de cómo sucedió el incidente hasta este miércoles que ha hablado en exclusiva con la revista ¡Hola! sobre cómo tuvo lugar el percance. 

“Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando”, ha contado sobre el incidente que en más de una ocasión ha calificado como traumático.

“Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático”, ha relatado.

A pesar de las dificultades que sufrió tras el accidente, la cantante contó en julio de 2019 en Mi casa es la tuya (Telecinco) que gracias a ello había dejado de fumar. La intérprete se sometió meses después del incidente a una operación de reconstrucción de la falange perdida por un prestigioso cirujano plástico en México.

Photo gallery Famosos y famosas que se han sometido a cirugía plástica See Gallery