Shaila Dúrcal habla por primera vez sobre la amputación de su dedo

Shaila Dúrcal habla por primera vez sobre la amputación de su dedo

La artista tuvo que recoger el trozo perdido del suelo.

GTRESONLINE

Shaila Dúrcal se enfrentó hace unas semanas a uno de los momentos más traumáticos de su vida, cuando perdió parte de un dedo en un accidente. La cantante utilizó sus redes sociales días más tarde para explicar que estaba recuperando la sonrisa con el apoyo de la gente. Este jueves, la hija de Rocío Dúrcal y Junior ha contado cómo tuvo que recoger el dedo amputado.

La cantante ha concedido una entrevista exclusiva al programa de televisión Despierta América, de Univisión. La artista ha explicado que perdió parte del dedo índice "desde la uña", aunque no ha perdido el hueso, y va a "recuperar toda la movilidad". Sin embargo, decidió no revelar qué provocó la amputación, después de afirmar que tuvo que recoger el trozo de la extremidad que ha perdido.

Shaila Dúrcal ya ha pasado por el quirófano y ha estado en manos del médico que más confianza le transmite, su tío. "Es uno de los mejores cirujanos plásticos de México, especializado también en reconstrucción de mano. Me apetecía estar rodeada de familia", ha revelado.

Dúrcal, de 38 años, volverá a actuar este viernes en Los Ángeles (California, Estados Unidos), tras haber estado unas semanas retirada de los escenarios por este accidente.