Todos se fijan en este gesto de Cristina Kirchner antes de la toma de posesión de Javier Milei: no se corta

Todos se fijan en este gesto de Cristina Kirchner antes de la toma de posesión de Javier Milei: no se corta

El ultraliberal ha jurado su cargo este domingo como presidente de Argentina en una ceremonia celebrada en la sede del Congreso en Buenos Aires.

Javier Milei, recién elegido para ocupar la máxima posición ejecutiva de Argentina, es saludado por la vicepresidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández.EFE/ Demian Alday Estevez

El ultraliberal Javier Milei ha jurado su cargo este domingo como presidente de Argentina en una ceremonia celebrada en la sede del Congreso en Buenos Aires. Entre gritos de "¡Argentina, Argentina!", Milei y su flamante vicepresidenta, Victoria Villarruel, han proclamado su lealtad al Estado argentino en presencia de sus predecesores, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta saliente de Argentina, además, fue la encargada de abrir este domingo la sesión de la Asamblea Legislativa en la que ha prestado juramento Milei como nuevo presidente del país. Antes, sin embargo, Kirchner ha dado mucho de qué hablar por un gesto. 

Al llegar al Congreso de la Nación la vicepresidenta saliente primero saludó a los congregados y tiró besos. Pero a continuación, cuando ya se había dado la vuelta, y tras los gritos de los presentes ha levantado el brazo y ha realizado una peineta, según se ha podido ver en las imágenes de del canal TN.

También te puede interesar...