Los fotógrafos hacen una petición a Rosalía y ella responde de la forma más 'motomami' posible

Los fotógrafos hacen una petición a Rosalía y ella responde de la forma más 'motomami' posible

La artista ha acudido al desfile de Dior en París. 

Rosalía, este martes en el desfile de DiorGTRES

La semana de la moda de París ha arrancado este martes y una de las primeras firmas en presentar su colección para el próximo otoño ha sido Dior. La marca francesa siempre reúne a un nutrido grupo de rostros conocidos en el front row de su desfile y en esta ocasión Rosalía no ha querido perderse la cita. 

Vestida sin dejar de lado su faceta motomami, con un plumífero corto, falda larga y botas altas, todo en negro, la artista ha posado para los fotógrafos sin despegarse del accesorio más importante para su look: las gafas de sol. 

La anécdota simpática de la jornada ha llegado precisamente cuando las decenas de fotógrafos que se encontraban en la entrada del desfile para retratar a todos los invitados le han pedido a la cantante si podía posar sin las gafas de sol.

"No, no, no, el look es con las gafas", ha respondido bromeando Rosalía, que ha seguido posando largo y tendido luciendo las prendas y accesorios de la marca para que todos consiguieran una buena foto. 

Acompañando su total look negro, Rosalía ha apostado por un maquillaje de labios en tono nude y ha recogido su larga melena en dos trenzas. Además, ha completado su apuesta beauty con un fino baby hair colocado a modo de caracol sobre la frente. 

Es probable que la artista, que ya se dejó ver este lunes en París, permanezca en la capital francesa durante la semana de la moda y acuda a más desfiles y a alguna de las múltiples fiestas que se celebran estos días como ha hecho en temporadas anteriores. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: