siria

EEUU y la OTAN han amenazado con "responder" a Rusia si emplea estos agentes, mientras revisa si se ha hecho ya en Mariupol. Nadie conoce la hondura de esas consecuencias.
"Me siento mal por lo que est√° pasando, porque hay gente que est√° muriendo. Se tiene que hacer algo", ha dicho sobre Ucrania.
Tropas de élite, arrastradas a miles de kilómetros de distancia para combatir en un país desconocido a un pueblo desconocido por la promesa de un sueldo de mil dólares.
Mosc√ļ se abre a la presencia de combatientes extranjeros y pide ayuda a China, seg√ļn EEUU. Se ha topado con una resistencia inesperada y la contienda se enquista.
Primero fue el levantamiento contra Assad, luego la descomposición y la guerra civil, el yihadismo y el caos. Hoy la contienda mira a Ucrania, para ver cómo le afecta el nuevo frente de Rusia, la amiga de Damasco.
Una bala en la rec√°mara rusa procedente de Oriente Medio.
El ataque habr√≠a dejado al menos 13 muertos, entre ellos ni√Īos.
Tras la caída del 'califato', sigue vivo, se está reagrupando y golpea cuando puede.
Cadena perpetua para el exresponsable del espionaje sirio por cometer crímenes contra la humanidad como asesinato, tortura, privación grave de libertad y violación.
Guerras, integrismo, yihadismo, fronteras y ocupación. A Melchor, Gaspar y Baltasar sólo les faltaba una pandemia para no poder acercarse al portal.