siria

Maher al Agal se encontraba en una zona ocupada por Turquía en la provincia de Alepo, según ONG.
Las víctimas mortales eran mujeres y niños en su mayoría, encargados de recoger la cosecha de trigo.
El Gobierno sirio denunció que la “soberanía” del país árabe no debe ser “una carta de chantaje y negociación entre Ankara y la OTAN".
Acusa a las dos naciones nórdicas de apoyar a supuestos terroristas kurdos, pero ahora dice estar dispuesto a seguir discutiendo su adhesión.
EEUU y la OTAN han amenazado con "responder" a Rusia si emplea estos agentes, mientras revisa si se ha hecho ya en Mariupol. Nadie conoce la hondura de esas consecuencias.
"Me siento mal por lo que está pasando, porque hay gente que está muriendo. Se tiene que hacer algo", ha dicho sobre Ucrania.
Tropas de élite, arrastradas a miles de kilómetros de distancia para combatir en un país desconocido a un pueblo desconocido por la promesa de un sueldo de mil dólares.
Moscú se abre a la presencia de combatientes extranjeros y pide ayuda a China, según EEUU. Se ha topado con una resistencia inesperada y la contienda se enquista.
Primero fue el levantamiento contra Assad, luego la descomposición y la guerra civil, el yihadismo y el caos. Hoy la contienda mira a Ucrania, para ver cómo le afecta el nuevo frente de Rusia, la amiga de Damasco.
Una bala en la recámara rusa procedente de Oriente Medio.