Deja una queja escrita para una vecina y la respuesta que recibe va con una firma que es oro molido

Deja una queja escrita para una vecina y la respuesta que recibe va con una firma que es oro molido

Una maravilla. 

Cartel de Lios de vecinos.LIOS DE VECINOS

En pleno Siglo XXI, la edad de oro de las redes sociales, todavía hay comunidades de vecinos que deciden solucionar los problemas como hace décadas: con carteles escritos a mano. 

En este edificio de Algeciras ha tenido lugar un pequeño encontronazo entre dos vecinas a cuenta de que una de ellas usa demasiado incienso, lo que nadie esperaba era la maravillosa réplica del aludido. 

"Perdona: a la que quema el incienso que lo queme dentro de su casa. Yo no tengo porque oler cada vez que paso por el portal olor a incienso ya que me molesta y me cuesta respirar. Perdón por las molestias y gracias", se puede leer en la carta escrita a mano. 

La vecina aludida se ha pasado el juego: "Estimad@ vecin@, después de 23 años viviendo en el bloque, hubiese sido más sencillo hablar directamente conmigo ya que me considero una persona racional". 

Y ojo porque va firmado con un: "Atentamente, la botafumeiro". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: