Una enfermera cuenta por qué a veces entran a una habitación de hospital, no tocan nada y se van

Una enfermera cuenta por qué a veces entran a una habitación de hospital, no tocan nada y se van

Lo han visto ya más de 170.000 personas. 

Tuit de @enferactiveTWITTER @enferactive

Una enfermera ha querido contar en Twitter un secreto sobre su profesión que ha generado mucho cachondeo y, sobre todo, mucha comprensión. De hecho, más de 170.000 personas han visto ya la publicación de @enferactive

"Os voy a contar un secreto", ha empezado diciendo. "Si algún día veis entrar a una enfermera que no es la tuya en la habitación, te sonríe, te pregunta si todo va bien, sonríe otra vez y con las mismas se despide y se va sin mirar ni tocar nada… NO iba a entrar en esa habitación, se ha equivocado", ha comentado. 

En otro tuit ha apostillado: "Pero ya que estás, pues se es simpática y aprovechas para ver si necesita algo que en el 90% de las veces es que sí". 

El mensaje en cuestión tiene más de 3.500 'me gusta' y numerosos comentarios de enfermeras que reconocen que les ha pasado y cómo han actuado. "O que toca el suero y te dice que es 'para ver cómo iba'. Es la excusa que usaba yo", ha comentado una. Otras ya confiesan que ha sido un error sin ningún tipo de problema:  "Yo ya digo que me he equivocado, no tengo vergüenza". 

"Me ha pasado pero yo le digo 'uy que me he equivocado, pero ya que estoy ¿cómo se encuentra usted?'", ha señalado otra persona. Finalmente otra usuaria ha comentado en tono de humor: "Pero no cuentes eso que es secreto". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: