La extraña reseña en Google al restaurante de MasterChef (y su respuesta) dan que hablar en Twitter

La extraña reseña en Google al restaurante de MasterChef (y su respuesta) dan que hablar en Twitter

"No nos queda claro muy bien su valoración".

La reseña al restaurante de MasterChef que está dando que hablar en Twitter.GOOGLE

Las reseñas que los clientes dejan en plataformas como Google y Tripadvisor a restaurantes se han convertido en todo un caballo de batalla para los hosteleros, que son conscientes de la importancia que una buena o una mala reputación tiene en su negocio.

Por eso, muchos se afanan en cuidar a quienes les puntúan bien y tratan de matizar a quienes les ponen opiniones negativas. Pero, en ocasiones, las reseñas y las respuestas se convierten en pura fantasía, poesía, y acaban arrasando en las redes sociales.

La última muestra la ha dado el restaurante de MasterChef, ubicado en Madrid, que hace un año respondió a una extraña opinión que una clienta les dejó en Google. Todo ello se ha hecho ahora viral en Twitter, después de que lo compartiese en esa red social la popular cuenta @soycamarero.

La usuaria escribió: "Hola, pasé una mala experiencia. Mi marido y yo cuando fuimos el jueves. Pues al entrar no encontramos a Pepe, Samanta y Jordi. No había ninguno ni ningún exconcursante. Me puse triste y nerviosa y angustiada pues había viajado desde Ceuta para ir al restaurante y dar una vuelta por Madrid".

Y sigue: "Luego, al salir, me di cuenta de que no entré al restaurante sino que me equivoqué y entré a otro por la culpa de la mala dirección puesta".

"Aún así no quiero volver. No me gustó la experiencia, la verdad, el programa tampoco me gusta. No sé por qué fui, me dio un espasmo y la visión me dijo de ir una mala visión desde luego, desde que volví a Ceuta he estado en tratamiento psicológico por la mala experiencia que he pasado queriendo olvidar lo que he vivido", prosigue.

Y finaliza: "Qué mal lo he pasado. Llevo sin dormir tres días. ¿Debería volver? Amén y bendiciones. Tengo amigos en Punta de Tarifa".

La respuesta del restaurante también es para verla: "No nos queda claro muy bien su valoración, ya que según lo leído no estuvo en nuestro restaurante. Lamentamos su experiencia y las secuelas sufridas. Un saludo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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