Un estadounidense, a cuadros con un producto del súper al que los españoles estamos MUY habituados

Un estadounidense, a cuadros con un producto del súper al que los españoles estamos MUY habituados

Y sus seguidores tampoco lo entienden mucho.

Un momento del vídeo de @drepaoofficial.TIKTOK / @drepaoofficial

El usuario de TikTok @drepaoofficial, de Estados Unidos, ha mostrado su sorpresa al ver en un supermercado español un pasillo entero dedicado a un producto que le ha asombrado y que él denomina "leche con sabor a frutas".

"Encontré un pasillo entero con leche con sabor a frutas. Hay todo un pasillo de frutas mezcladas con leche. Mango, piña, melocotones, ¿Qué es esto?", se pregunta antes de probar uno de los populares 'bifrutas'.

"El tropical me recuerda un poco a la loción bronceadora pero no voy a vomitar, sorprendentemente. No puedo creer que haya todo un pasillo dedicado a la leche como esta", reitera.

El usuario describe la sensación de tomarlo y dice que si cierra los ojos "sabe más a un zumo espeso y cremoso que a leche". Y al final sentencia: "Compraría esto de nuevo". De hecho, lo puntúa con 8,2 sobre 10. 

Un usuario le ha intentado hacer ver que ese producto es "más zumo que leche", así que el protagonista ha ido a mirar los ingredientes y no: 10% leche y solo 7% de zumo.

Buena parte de sus seguidores no acaban de entender de qué producto habla. De hecho, uno le dice: "Siempre ha existido aquí, es solo zumo. Lo llamamos zumo". A lo que él responde: "Pero la leche y frutas de la botella me desconcierta".

Otro añade: "Es como un batido deconstruido. 😂". Y otro trata de explicar: "Sí, ¡esto es especialmente popular aquí entre los niños! Solía llevar uno todos los días cuando iba a campamentos de verano".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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