Tres heridos leves por una explosión en la clínica donde se recupera el rey
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Tres heridos leves por una explosión en la clínica donde se recupera el rey

Ha sido un susto agravado por el hecho de que se ha haya producido en la clínica donde, desde el pasado domingo, se encuentra ingresado el rey recuperándose de su operación de hernia discal.

A las 07:45 horas de la mañana se ha producido "un incidente provocado por un incendio acompañado de pequeñas degradaciones" en la zona de control de oxigeno de la clínica privada de La Milagrosa. El centro ha informado de que el fuego ha sido "controlado y extinguido de forma inmediata" por los bomberos del Ayuntamiento de la capital.

Los servicios médicos del Samur Protección Civil han atendido a tres miembros del personal del hospital por intoxicación leve por inhalación de humo.

La Dirección General de la Policía (DGP) ha asegurado que el incendio ha sido "fortuito" y "se descarta cualquier otra hipótesis".

Según han informado fuentes del palacio de La Zarzuela a Europa Press, el rey permanece sin riesgo en su habitación. El ala en la que está ingresado el monarca —en la parte opuesta del edificio— no se ha visto afectada por el fuego. Fuentes de la Casa del Rey han asegurado que no pretende abandonar la clínica por la explosión.

(Haz click en "Pantalla completa" para ver al completo las fotografías)