Jason Mortensen: la sorpresa de ver a su mujer por primera vez (VÍDEO)

Jason Mortensen: la sorpresa de ver a su mujer por primera vez (VÍDEO)

Jason Mortensen se despertó de la anestesia después de una operación de hernia. Lo que se encontró al abrir los ojos fue una mujer con la que tuvo un flechazo inmediato. No se acordaba de ella, pero era... su mujer.

El vídeo de estos momentos que grabó ella -y que fue subido por él hace una semana- se ha convertido en un éxito viral con más de 4,7 millones de reproducciones.

Cuando Mortensen, aún confundido por la anestesia, se da cuenta de que su mujer le está grabando, dice: "¿Te ha mandado el médico? Eres una delicia! Guau. Eres la mujer más bonita que he visto nunca".

El hombre continúa preguntándole: "¿Eres modelo? ¿Quién eres? ¿Cuál es tu nombre?". A lo que ella responde finalmente "Soy tu mujer".

La reacción de Mortensen, acompañada por la correspondiente expresión de asombro, es: "Tío, me ha tocado la lotería".

En la descripción del vídeo de YouTube, el protagonista -suponemos que ya recuperado- explica que se trataba de su quinta operación en los seis años de matrimonio que llevan y que se trataba de la intervención de una hernia. "Ella es el amor de mi vida", concluye.

De momento, nadie ha conseguido localizar a la pareja para despejar las dudas que han surgido sobre la autenticidad del vídeo, (¿quizá demasiado bonito para ser real?). Sin ir más lejos, ayer se supo que uno de los virales más difundidos de la semana pasada -el de la chica sufriendo un accidente al practicar twerking- fue en realidad amañado por el humorista Jimmy Kimmel.

  5c8b6ae12300005300e824c3
  5c8b6ae124000093024d6d72