Huffpost Spain

Perros y bebés: la foto viral de la perra mirando al nuevo miembro de la familia

Publicado: Actualizado:

Nuevo ejemplo de conexión instantánea entre perros y bebés.

Esta foto colgada el sábado en Reddit -popular web de enlaces de Estados Unidos- por el usuario jpdisco, de su perra Juno mirando de forma tan adorable al nuevo miembro de la familia, va cosechando un montón de "ohhhhhhhhhhh" allí por donde pasa. "Cuando llegamos a casa, estábamos un poco preocupados por cómo reaccionaría la perra [ante la llegada del primer hijo]. No hace falta decir que le ha gustado", escribió.

dog

Este usuario de Reddit explicó a The Huffington Post que la perra, de dos años, llegó a su casa el pasado junio en régimen de acogida, pero finalmente se decidieron a adoptarla.

En internet siempre hay lugar para un festival de amor de perros. En septiembre, el vídeo de un golden retriever mimándose con una bebé de ocho meses fue viral. Esta semana también se movió por redes sociales otro ejemplo de conexión entre perros y niños, con esta imagen de un perro intentando hacerse amigo de un niño con síndrome de Down, un vídeo que lleva más de un año en YouTube pero que sigue siendo una fuente inagotable de ternura.

Aquí puedes repasar una de nuestras galerías más bonitas: fotos de perros y sus dueños tomadas con 10 años de diferencia.

Mi perro y yo, 10 años después
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS

Perros sonriendo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

¿Cuándo podrá mi bebé jugar con un perro? - BabyCenter

La presentación del nuevo bebé a nuestro perro - Madrid Salud

Los niños y los perros - paraBebes.com

VIDEO: Perro salvó a un bebé en Turquía

Perro héroe: salvó a un bebé que estaba a punto de meterse en el ...