Jennifer Lawrence se cayó en los Oscar porque estaba pensando en tartas (FOTOS, VIDEO, GIFS)

Jennifer Lawrence se cayó en los Oscar porque estaba pensando en tartas (FOTOS, VIDEO, GIFS)

Jennifer Lawrence fue la protagonista indiscutible de la ceremonia de los Oscar del año pasado. Pero no sólo por su vestido o por ganar un premio, sino por el batacazo que se pegó cuando subía al escenario a recoger la estatuilla a la Mejor Actriz.

La caída fue un fenómeno viral y se ha especulado mucho sobre los motivos que lo provocaron: que si el vestido, los tacones, los nervios o hasta su arrogancia, como sugirió en Twitter la presentadora estadounidense Joan Rivers.

  5c8adf772000009d036fe56d

En una entrevista con W Magazine, la actriz ha revelado lo que sucedió realmente:

"Estaba en los Oscar, esperando a ver si decían mi nombre, y no paraba de pensar 'cakewalk, cakewalk' (en inglés, 'cake' significa 'tarta' y 'walk', 'andar'). Y pensé: '¿Por qué no paro de pensar en eso?'. Y según empecé a subir las escaleras y me pisé el vestido, recordé lo que me había dicho mi estilista: 'Kick, walk, kick, walk' ('kick' es golpear). Se supone que hay que dar un golpe al vestido hacia delante cuando vas caminando. ¡Y a mi se me olvidó por completo porque no paraba de pensar en tartas! Y por eso me caí".

No es de extrañar: en la alfombra roja Jennifer ya había comentado el hambre que tenía.

La razón es muy propia de la espontánea actriz: extraña y divertida. ¿Se repetirá este año si recoge un premio en los Globos de Oro? Habrá muchas ocasiones: también será presentadora durante la ceremonia.