TENDENCIAS

Paula Echevarría sin maquillaje: antes y después en los Goya (FOTO)

09/02/2014 21:41 CET | Actualizado 10/02/2014 01:30 CET
INSTAGRAM / GTRESONLINE

Una de las mejores fotos de los Goya 2014 la ha dado antes de la gala Paula Echevarría: sin maquillaje.

La actriz, modelo y bloguera -en el candelero de la blogosfera porque otras colegas bloggers de moda le acusan de copiar sus looks- es todo un referente de estilo. A sus más de 287.000 seguidores en Instagram ha querido regalarles esta foto al natural, antes de prepararse para los premios Goya:

paula echevarría sin maquillaje

Y después de los preparativos:

paula echevarria goya 2014

paula echevarria vestido goya 2014

Cada vez más celebrities se apuntan a compartir sus fotos sin maquillaje y sus antes y después (las últimas, esta semana en Vanity Fair, Scarlett Johansson y Kate Winslet posando al natural). Lo que antes eran pillados con más o menos mala leche robados por paparazzis

Paula Echevarría forma junto al cantante David Bustamente una de las parejas de moda en España. La asturiana, autora de un famosa bitácora en la que escribe sobre los últimos acontecimientos de su vida, Tras la pista de Paula, fue uno de los personajes más buscados en internet el pasado año, y las redes sociales hierven cada vez que Echevarría lanza un nuevo look. Algunos le llaman it girl (mujer que marca tendencia), pero ella lo niega: "Soy una chica normal", ha asegurado.

Algunas blogueras de éxito le han reprochado su poca originalidad a la hora de publicar estilismos que, según dicen, "copia" de otros blogs, aunque ella ha salido al paso de las críticas diciendo que "un abrigo de Zara lo viste todo el mundo".

MÁS SOBRE LOS GOYA 2014

Alfombra roja de los Goya 2014