Guía para sobrevivir al amigo invisible te toque regalar a quien te toque (FOTOS)

Guía para sobrevivir al amigo invisible te toque regalar a quien te toque (FOTOS)

Asúmelo, ya no hay vuelta atrás. Aunque hayas intentado por todos los medios que nadie en tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo propusiera hacer el amigo invisible. Aunque impugnaras la supuesta mano inocente. Aunque mintieras y dijeras que te habías tocado a ti mismo para no regalar a alguien que te cae mal. Nada de eso funcionó y ya no te queda otra que pensar en qué narices vas a comprar que se ajuste al presupuesto establecido y además, quedar bien.

Aquí te proponemos unas cuantas ideas para acertar, te toque quien te toque: desde la prima pija al tío cocinillas, el amigo friki o el señor de la oficina a punto de jubilarse.

PARA LOS AMIGOS GOURMET

  5c8b5c743b000070066d63ec

Baratillo: Sin dejarte mucho dinero, puedes quedar muy bien con esa persona amante del buen comer. La zona gourmet del supermercado es la zona a la que tienes que dirigirte. Una botella de vino, un buen aceite, un chocolate especial, un ramo de gominolas... pueden ser regalos muy resultones.

Apañado: Si la persona es cocinillas, cualquier kit para hacer sushi, preparar galletas o cocinar en el microondas es la solución.

Generoso: Un curso en una escuela de cocina o de coctelería hará las delicias de tu amigo y despertará un coro de "¡ohhhhs!" cuando abra el paquete. Hay centros que permiten comprar un bono abierto para que la persona pueda elegir cuál le apetece hacer y la fecha.

Más ideas de regalos gourmet aquí

PARA LOS VIAJEROS

  5c8b5c7422000051001ab576

Baratillo: El tesoro más preciado de un trotamundos es su pasaporte lleno de sellos, así que una buena opción es regalarle una funda para que lo tenga bien protegido.

Apañado: Un mapamundi a lo rasca y gana para ir haciendo el recuento de los países en los que se ha estado. ¿Acaso no es algo que todo el mundo querría tener en su casa?

Generoso: En cualquier centro comercial encontrarás cientos de cajas de viajes y experiencias, pero otra opción es obsequiar una tarjeta recargable con el importe que uno quiera; la persona regalada tendrá un año entero para gastarla de la manera que quiera, ya sea en billetes de avión, tren o noches de hotel.

Más ideas de regalos para viajeros aquí

PARA LOS TECHIES

  5c8b5c742500000d04ca7821

Baratillo: Por muy poquitos euros puedes conseguir una batería externa para el móvil, un salvavidas para llevar siempre encima.

Apañado: Nunca está de más tener a mano una memoria USB para guardar y compartir archivos y seguro que encuentras un diseño que le pueda gustar a la persona que lo recibirá.

Generoso: Un bolígrafo para imprimir en 3D = éxito seguro. Con este aparatillo tan curioso se pueden crear infinidad de formas y adornos e incluso arreglar pequeños objetos de plástico.

Más ideas de regalos techies aquí

PARA LOS QUE SE VEN TODAS LAS SERIES

  5c8b5c74240000f7054d476d

Baratillo: Si le gusta Cómo conocí a vuestra madre, lo tienes muy fácil: el paraguas amarillo que unió a sus protagonistas. En cuanto lo vea, le sacarás una sonrisa y además, podrá darle mucho uso.

Apañado: A cualquier seguidor de Juego de Tronos le encantará tener este broche de La mano del rey. Un detalle muy original y con el que se sentirá de lo más poderoso.

Generoso: Puedes encargar un mural con una imagen de su serie preferida para que decore algún rincón de su casa. ¡Dos pájaros de un tiro!

Más ideas de regalos seriéfilos

PARA CLASICAZOS

  5c8b5c742300005300e7ff6d

Baratillo: Unas canicas, unas chapas, una peonza... un regalo para nostálgicos y amantes de lo tradicional.

Apañado: Un kit de especias para gintonics o unas copas bonitas para cócteles te solucionarán la papeleta.

Generoso: Algún utensilio de diseño o una pieza artesanal no fallará, en especial si a quien regalas es alguien que tiene de todo.

Más ideas de regalos para clásicos aquí

PARA LOS DEPORTISTAS

  5c8b5c74360000c81a6ce2de

Baratillo: Un brazalete para llevar el móvil y las llaves mientras se hace deporte es una solución de lo más práctica. Ten en cuenta que tienes que saber qué modelo de teléfono tiene tu amigo invisible para escoger uno de las dimensiones apropiadas.

Apañado: Una botella de aluminio con mensaje positivo para que le dé ánimo en el gimnasio o para que pueda llevar en la bici.

Generoso: Si tu presupuesto es holgado, siempre puedes optar por unas entradas para ver a su equipo favorito o por regalar una experiencia como un bautismo de buceo, pero uno de los hits de estas Navidades van a ser los wearables: pulseras y relojes inteligentes que monitorizan la actividad deportiva.

Más ideas de regalos para deportistas aquí

PARA COQUETOS

  5c8b5c74240000f404a4841f

Baratillo: Un detallito cosmético te hará quedar genial con esa persona que a la que le gusta cuidar su aspecto. Con una crema o minitallas en un envoltorio bonito, una cajita de sombras de ojos o unos jabones con un olor especial darás en el clavo.

Apañado: Una funda para el móvil con peine incorporado para poder retocarse antes de un selfie. ¡Ideal!

Generoso: El presumido del grupo se merece un pack de afeitado de lujo con una cuchilla especial, espuma y tónico.

Más ideas de regalos para coquetos aquí