El dato que va a desatar todo tipo de teorías sobre la sexta temporada de 'Juego de Tronos' (SPOILERS)

El dato que va a desatar todo tipo de teorías sobre la sexta temporada de 'Juego de Tronos' (SPOILERS)

¡ATENCIÓN, SPOILERS! En este artículo vas a encontrar detalles sobre el final de la quinta temporada de Juego de Tronos, así que si no has visto el último episodio, te aconsejamos que te lo guardes para leértelo una vez lo hayas hecho.

Siguiendo el ejemplo de las novelas de George R.R. Martin, los guionistas de la serie de HBO Juego de Tronos (emitida en España por Canal +) no se andan con contemplaciones a la hora de quitarle la vida a los personajes, por muy protagonistas que sean.

El último capítulo de la quinta temporada fue buen ejemplo de ello, ya que en él fallece uno de los personajes centrales: el bastardo Stark Jon Nieve. Este hecho dejó en shock a muchos seguidores de la ficción, que no se podían creer que alguien en quien recaía tanto peso de las tramas muriera sin más.

Para llenar ese vacío comenzaron a surgir todo tipo de teorías, desde que sobrevivirá al ataque y en la sexta temporada reaparecerá tan fresco, hasta que se convertirá en caminante blanco o que resucitará de alguna manera. Cualquier elucubración antes de aceptar su muerte.

Unas fotografías que han empezado a circular por internet han reavivado la esperanza de los fans. Se trata de unas imágenes tomadas del actor que interpreta al personaje, Kit Harington, quien ha sido visto en el aeropuerto de Belfast (Irlanda).

¿Qué tiene de especial este hecho? Que su viaje se ha producido justo en la misma semana que el rodaje de la sexta temporada va a comenzar en Irlanda del Norte —a partir de septiembre, la producción se trasladará a España—. Todo un sorpresón teniendo en cuenta que él mismo afirmó que no volvería a trabajar en la serie.

De hecho, muchos otros actores de la serie han compartido a través de sus redes sociales fotografías de su llegada a Irlanda. Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) o Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) son algunos de los que ya están allí para el rodaje.

Otro detalle que no ha escapado a los atentos ojos de los seguidores de la serie. Aunque en las fotos en el aeropuerto lo tiene recogido, Harington sigue teniendo el pelo largo. Esa es una de las características de su personaje y que estaba obligado a mantener por contrato. A principios de junio también se le vio en las gradas del torneo de Wimbledon y ya fue muy comentado el hecho de que siguiera luciendo su melena.

Queda abierto el interrogante sobre si Jon Nieve volverá a salir en pantalla, ya sea como el muerto en un posible capítulo sobre su funeral; volviendo a la vida o de forma sobrenatural. ¡Se abren las apuestas!

  5c8b6eff22000051001ae51e

Ve a nuestra portada

  5c8b6eff2300002f00e82eb7

Facebook

  5c8b6eff2400006d054d77c8

Twitter

  5c8b6eff230000040124b83a

Instagram

  5c8b6eff240000f404a4b434

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life