TENDENCIAS

Primer tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': el retorno de J. K. Rowling

16/12/2015 11:56 CET | Actualizado 16/12/2015 11:56 CET

Para los fans de J. K. Rowling, todo se queda corto. Incluso los siete libros (y ocho películas) del joven mago Harry Potter saben a poco. De ahí que la autora británica creara su web Pottermore, donde se desarrolla un poco más ese universo de magos, muggles, varitas y hechizos.

Aunque Rowling aseguró hace años, al acabar la saga de Potter, que no volvería a escribir sobre el universo del mago a no ser que tuviera una buena idea, ahora se ha saltado su propia imposición… o ha tenido esa buena idea. Porque llega Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una trilogía de películas basada en un pequeño libro que escribió en 2001, basado a su vez en un libro de texto que aparece en Harry Potter. La propia Rowling será la guionista de la saga, de la que se acaban de conocer las primeras imágenes.

El filme que inicia dicha trilogía se estrenará en noviembre de 2016, pero aunque queda casi un año las expectativas ya son máximas. En él se cuenta la historia de Newton Scamander, un magizoólogo que se traslada a Nueva York en los años veinte y que es interpretado por Eddie Redmayne, ganador de un Oscar en 2015 por recrear a Stephen Hawking en La teoría del todo.

'Harry Potter': así eran y así son

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN