TENDENCIAS

La lista de canciones perfecta para el sexo (y no lo decimos nosotros)

13/02/2016 10:09 CET | Actualizado 24/02/2016 17:04 CET
David Lees via Getty Images
Young woman in bath listening to headphones

Hay canciones ideales para despertarse por las mañanas, algunas están hechas para tararear en la ducha, otras nos animan cuando estamos tristes, y también están las que nos sabemos de memoria porque nos recuerdan a ciertos momentos de nuestra vida. Por otro lado, hay canciones tan sexuales que nos pueden servir para crear ambiente una vez llegado el momento.

En la red social Reddit, los internautas se han preguntado cuáles son esas piezas perfectas para el sexo. Y lo menos que podemos decir es que los usuarios estuvieron muy inspirados. ¡Sexual Healing de Marvin Gaye ni siquiera aparece en los mejores comentarios!

Por el contrario, nos hemos topado con canciones más bien extrañas, como Voy a hacer todo un hombre de ti de la banda sonora original de la película Mulán. ¿Por qué? "Let's get down to business" (algo así como "vamos al grano" en español), comenta un usuario, citando la letra de la versión en inglés de la canción de Disney. "I'll make a man out of you" (todo un hombre haré de ti), responde otro.

"No importa [qué canción sea] mientras dure menos de 3 minutos", apunta un usuario. "Me quedo embarazada cada vez que la oigo", comenta otra usuaria ante la propuesta de Music to make love to your old lady, del grupo Lovage.

Bromas aparte, se pueden encontrar canciones preciosas en este hilo de Reddit: artistas y álbumes que jamás se te habrían ocurrido. De todas ellas, hemos recopilado en Spotify las 15 canciones perfectas para un buen rato bajo las sábanas (o sin ellas):

Si prefieres algo más clásico, Spotify publicó en 2014 cuáles fueron las canciones más escuchadas durante el sexo. Y ahí sí tienes a tu Marvin Gaye o a tu Barry White.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés por Irene de Andrés Armenteros.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN