Huffpost Spain

La localidad coruñesa donde se captó la última señal del móvil de Diana concentra la investigación

Publicado: Actualizado:
DIANA
FACEBOOK
Imprimir

Una antena instalada en Taragoña (A Coruña), una localidad a unos 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) —donde desapareció el pasado 22 de agosto Diana Quer—, concentra todos los esfuerzos de los investigadores —según informa El Correo—.

El motivo es que se trata del último repetidor que captó la señal del teléfono móvil de la joven madrileña. Cerca de esta área existen dos zonas sensibles: el puerto del municipio, donde la Guardia Civil envió a su equipo de actividades subacuáticas para peinar el fondo, y Campo Maneiro, un paraje frecuentado por parejas y que se encuentra sito dentro del radio del último repetidor telefónico que captó el teléfono de Diana el 22 de agosto a las 3 de la madrugada.

(Sigue leyendo después del mapa)

Más de un mes después de su desaparición, las investigaciones apuntan a que la de Diana Quer fue una marcha forzada en el entorno de la Ría de Arousa. Este es el principal motivo de que los investigadores tengan muchas reservas con los testimonios que sitúan a la joven en varios pueblos de Lugo.

Concretamente, señalan a Castroverde y Pedrafita do Cebreiro donde, según testigos, fue vista Diana junto a un hombre de habla inglesa hace apenas 15 días.

Concretamente, estos testigos aseguran haber visto a Diana en un restaurante y una librería, según fuentes de la investigación citadas por Europa Press.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Testigos aseguran que vieron a Diana Quer hace 15 días en Lugo junto a un hombre

- La Policía investiga si Diana Quer se fue por mar y constata que no pasó por casa

- La hermana pequeña de Diana Quer acusó a su madre de maltrato

- La madre de Diana Quer asegura que su hija "va a aparecer": "Tengo mi propia teoría"

- Los últimos audios de Whatsapp de Diana Quer antes de desaparecer

- Diana Quer denunció a su padre tres meses antes de desaparecer

- El padre de Diana: "Las expectativas de encontrarla con vida no son las mejores"