La activación de la cuenta de Facebook de Diana Quer desconcierta a los investigadores

La activación de la cuenta de Facebook de Diana Quer desconcierta a los investigadores

EFE

Los investigadores del caso Diana Quer no dan crédito tras la activación del perfil de Facebook de la joven, 60 días después de desaparecer en la localidad de A Pobra (A Coruña) —según informa Antena 3—.

De hecho, fueron las propias amigas de Diana quienes alertaron de que hubo actividad el pasado 16 de octubre en el perfil de Facebook de la joven desaparecida, pero también "en las últimas horas".

(Sigue leyendo después del vídeo)

Las autoridades no descartan que estos movimientos se deban a que algunos familiares puedan haberlo consultado desde un equipo en el que hayan quedado registradas las contraseñas de la joven. En este sentido, la madre de Diana ha asegurado —en Espejo Público— que no le consta que la hermana pequeña de Diana, Valeria, lo haya manipulado.

Este sorprendente hecho recuerda a lo sucedido el pasado 23 de septiembre, cuando el teléfono móvil de Diana volvió a estar en línea como consecuencia de las propias investigaciones.

Por otro lado, la Guardia Civil investiga a una persona del círculo de Diana con quien la joven mantenía una relación sentimental y que, según las informaciones, llevaba un año amenazándola.