Huffpost Spain

El 'New York Times' recopila todos los insultos de Trump en una lista

Publicado: Actualizado:
INSULTOS TRUMP NYT
The New York Times
Imprimir

El diario The New York Times ha llegado este lunes a los periódicos con una curiosa doble página en su interior. El prestigioso periódico estadounidense le ha presentado a sus lectores la recopilación completa de los insultos que Donald Trump ha proferido en Twitter desde que es candidato a la Casa Blanca.

Y es apabullante:

El periódico, que había estado recopilando en su edición digital todos los insultos del magnate, ha elaborado una lista completa de las personas, los lugares y las cosas a las que Trump se ha referido despectivamente durante este tiempo. El equipo encargado de analizar sus mensajes en Twitter ha descubierto que uno de cada ocho contenía alguna descalificación.

En cabeza de la lista de los más insultados está, aquí no hay sorpresa, Hillary Clinton, su rival demócrata. Pero también aparecen el matrimonio Obama, el propio The New York Times y algunos de los compañeros de su partido, como Ted Cruz o Jeb Bush. Pero además de ellos, una larga lista de personajes públicos, programas de televisión, empresas se ha ganado en algún momento el "cariño" dialéctico de Trump.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-La lista de las mujeres que dicen haber sido acosadas sexualmente por Donald Trump

-Así se burlaron dos hermanas latinas del hijo de Donald Trump