Monumental cabreo de una mujer con una colaboradora de 'Sálvame': "Me dio un manotazo"

Monumental cabreo de una mujer con una colaboradora de 'Sálvame': "Me dio un manotazo"

Ha pedido perdón en pleno directo.

Plató de Sálvame.Telecinco

MoUna espectadora ha llamado a Sálvame muy cabreada después de un encontronazo con la colaboradora Mila Ximénez. La mujer ha contado que estuvo en Granada viendo la obra de teatro de Jorge Javier —Grandes Éxitos— y que se acercó a ella para saludarla.

"Me hacía ilusión saludarla y entonces se me cayeron los palos del sombrajo porque le intenté dar la mano y le dije: 'Hola Mila'. Le di la mano y en vez de cogérmela me dio un manotazo y me la apartó", ha explicado la espectadora en el teléfono del programa.

Ha sido Jorge Javier el que ha salido en defensa de Mila y ha contado que sufre mucho cuando hay aglomeraciones de gente: "Llegó al camerino con un ataque de ansiedad".

Vázquez ha contado que no es la primera vez que le ocurre y que le sucede una cosa: no se maneja bien cuando hay mucha gente.

"Cuando hay mucha gente pierdo la conciencia, me agobio, me mareo y empiezo a hiperventilar", ha explicado la colaboradora.

"Yo tengo claustrofobia, por eso no voy a conciertos. Pido disculpas pero cuando la gente se me tira encima yo me pongo nerviosísima", ha insistido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es