Un colaborador de 'Sálvame', detenido por "espiar a famosos"

Un colaborador de 'Sálvame', detenido por "espiar a famosos"

Según ha contado en exclusiva la revista 'Lecturas'.

Jorge Javier Vázquez (de pie) y Gustavo González y Lydia Lozano en una cama en 'Sálvame'.El HuffPost

El colaborador de Sálvame Gustavo González ha sido detenido por "espiar a famosos con ayuda de un policía" según ha informado en exclusiva la revista Lecturas.

Según el citado medio, González habría sido detenido "por estar, presuntamente, implicado en una trama encabezada por un policía"-

El colaborador del programa de Telecinco "utilizaba a este agente de la autoridad para conseguir una gran cantidad de información sobre multitud de personajes".

Si es culpable podría ser condenado a una pena de prisión de entre uno y cuatro años, como recoge también Telecinco en su página web.

María Lapiedra, pareja del colaborador, fue testigo de su detención, que se produjo en su casa de Cerdenya.

Según cuenta Lecturas, durante su detención "se vivieron grandes momentos de tensión y angustia". González declaró ante el juez y "se derrumbó al ver a sus compañeros de profesión cubriendo la noticia".

  Gustavo GonzálezLecturas
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es