Críticas a Beckham por lo que hace con su hija de 7 años en su última foto de Instagram

Críticas a Beckham por lo que hace con su hija de 7 años en su última foto de Instagram

Abre el debate.

BeckhamGTRES

El exfutbolista David Beckham se ha convertido en el centro de las críticas en las redes sociales después de subir a Instagram una foto en la que aparece besando en la boca a su hija Harper, de 7 años.

Beckham ha acompañado la imagen con un texto corto: "La Navidad está llegando, vamos a patinar".

Pese a la polémica por la foto, esta no es la primera vez que Beckham sube una imagen así. De hecho, hace un año ya explicó por qué besa en la boca a Harper.

"Sé que el otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios. Beso a todos mis hijos en los labios", explicó. ¿A todos? "Bueno, a Brooklyn quizá no. Brooklyn tiene 18 años, podría ser un poco raro. Pero quiero mucho a mis hijos. Así es como nos criaron a mí y a Victoria, y así es como lo hacemos con nuestros hijos", indicó, tal y como recogió The Independent.

"Queremos mostrar amor a nuestros hijos, y protegerles, cuidarles y apoyarles. Les queremos mucho", añadió.

Con todo, Beckham o es el único famoso que besa en la boca a sus hijos. Hilary Duff, Jennifer Lopez, Galilea Montijo, el clan Kardashian también lo hacen.

¿Hacerlo es bueno o malo? De acuerdo con el sitio de bebés, bbmundo, darle un beso a tu hijo puede confundirlo y además causarle alguna enfermedad.

"Lo importante de este tema es quelos niños podrían llegar a confundirse a cierta edad,pues se acostumbran a este tipo de besos. Es importante explicarles que solo papá y mamá pueden darlos. Con los compañeros de la escuela, la maestra o gente con la que ya no se tiene tanta cercanía emocional, no. Hay que hacerles saber que los besos en la boca son especiales y reservados para personas muy queridas", explicó a El HuffPost México la psicóloga Irma Garcés del Prado.