VIRALES
13/11/2020 10:11 CET

100 Montaditos se pasa Twitter con este comunicado: 30.000 'me gusta' en menos de un día

"Nos vemos en la obligación de desmentir" .

TWITTER
El tuit de 100 montaditos.

La popular cadena de cervecerías 100 Montaditos ha conseguido un enorme éxito en Twitter gracias a su cómica respuesta a un chiste que circula por las redes sociales y por WhatsApp en los últimos días.

La broma en cuestión dice: “He conocido a una persona que trabaja en el 100 Montaditos y llevamos unos días quedando para tomar algo y liarnos. Y bueno, ayer en mi casa la cosa se calentó... Total, que le dije que si me hacía el 69 y se levanta y vuelve a los tres minutos con un montado de lomo, tomate y alioli”.

A partir de eso, la cuenta oficial de la empresa en Twiter ha publicado un comunicado cuyo éxito reside en que lo presentan como totalmente serio bajo el mensaje: “COMUNICADO OFICIAL #100MONTADITOS.Difusión por favor”.

“Debido a la envergadura de la información, nos vemos en la obligación de desmentir que el número 69 sea un montadito de lomo, tomate y alioli”, se dice en el documento.

“Actualmente, el montadito número 69 es de ternera guisada deshilachada, huevo duro y alioli. Rogamos a la comunidad de 100 Montaditos que no difundan la información incorrecta y que no utilicen nuestro nombre para otros fines que no tengan que ver con lo culinario”, añade el comunicado.

El tuit se ha convertido en un fenómeno viral con cerca de 30.000 ‘me gusta’ y 10.000 retuits en menos de un día.

Además, ha generado reacciones como estas:

Photo gallery Los bares y restaurantes más auténticos See Gallery