VIRALES
01/07/2020 12:41 CEST

El actor Antonio de la Torre se deshace en elogios a esta política: "Se está elevando a niveles estratosféricos"

Ha dicho lo que muchos han comentado en los últimos días.

GTRES
Antonio de la Torre.

El actor Antonio de la Torre es uno de esos intérpretes que suelen mojarse y opinar en asuntos políticos con relativa frecuencia. Esta vez, el malagueño lo ha hecho para destacar la figura de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. 

La representante de Unidas Podemos está logrando mucha repercusión con sus intervenciones en el Congreso y en las distintas comisiones en las que ha participado. La última, la de este martes.

A la pregunta de un senador del Partido Popular, sobre un tema del que su propio partido tenía competencias, la respuesta de Díaz fue la siguiente: “Es un drama gobernar 33 años y no saber quién tiene las competencias en materia industrial, que según dice el Estatuto de Autonomía son competencias exclusivas de la Xunta de Galicia”.

“Es un poco de vergüenza que venga a hacer esta pregunta”, sentenció Díaz cambiando el rostro del representante ‘popular’.

De la Torre ha compartido el vídeo del momento y ha destacado a la ministra: “A mi humilde juicio, la figura política de Yolanda Diaz se está elevando a niveles estratosféricos”.

Photo gallery Cayetana Álvarez de Toledo y sus miradas See Gallery

NUEVOS TIEMPOS