Ayuso acusa a Iglesias de querer ver a sus adversarios en la "cárcel"

Ayuso acusa a Iglesias de querer ver a sus adversarios en la "cárcel"

La popular ha calificado al líder de Unidas Podemos de ser "puro odio".

Isabel Díaz Ayuso, en un acto el pasado viernes.GSL / GTRES

“Puro odio”. Esta es la descripción que Isabel Díaz Ayuso ha hecho de Pablo Iglesias y con la que ha arrancado la mañana en una entrevista en Antena 3. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido al vicepresidente segundo que “suelte ya” el cargo, acusándole de querer ver a “sus adversarios políticos, como yo, en la cárcel”.

Se trata de una respuesta directa a las recientes declaraciones realizadas por el líder de Unidas Podemos. Ayuso no se ha quedado ahí y también ha aprovechado su entrevista en ‘Espejo Público’ para asegurar que sin embargo prefiere al entorno político de ETA “en la calle”.

Ayuso también sostiene que Iglesias está  “cargado de rencor y lleva un programa que fomenta la okupación, la expropiación y los adoquines en la calle, la quema de las calles, de los comercios” y que se ha postulado como candidato para intentar frenar la desaparición de Podemos en la comunidad madrileña.

Este señor no lo quieren en Madrid, no lo quieren los ciudadanos en la calle
Isabel Díaz Ayuso

La líder regional del Partido Popular destaca que a “este señor no lo quieren en Madrid, no lo quieren los ciudadanos en la calle”. Según ella, ha podido recabar este sentimiento durante sus visitas a los barrios más humildes de Madrid.

Por otra parte, y frente a las acusaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que la Comunidad de Madrid dejará de invertir 600 millones de euros para pymes y autónomos, Díaz Ayuso ha manifestado que “esto es todo mentira”.