VIRALES
04/03/2021 11:22 CET | Actualizado 04/03/2021 11:22 CET

Ayuso defiende a las infantas tras su vacunación y recibe este 'corte' irónico de Iñaki López

"Tengamos también eso en cuenta".

YOUTUBE / LASEXTA
Isabel Díaz Ayuso e Iñaki López.

Las infantas Elena y Cristina, hermanas del rey Felipe VI e hijas del emérito, Juan Carlos I, se vacunaron del coronavirus a principios de febrero en Abu Dabi aprovechando que visitaban a su progenitor, quien también se ha vacunado. 

Según explicaron las hermanas del actual rey en un comunicado, accedieron a vacunarse porque se lo “ofrecieron”

Una vacunación muy polémica que ha generado críticas desde los partidos de izquierdas y que ha sido defendida de diversas maneras por los partidos de la derecha. 

Entre otras, por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, afirmó este miércoles que las infantas “no han quitado la vacuna a ningún español” si se han vacunado fuera de España, donde hay “unas reglas distintas”. “Si ellas se han vacunado fuera no tengo nada que decir al respecto”, añadió.

Iñaki López, presentador de LaSexta Noche, no ha podido evitar responder a través de su cuenta de Twitter a esta frase de la presidenta madrileña. 

Lo ha hecho con ironía, jugando con las palabras de Ayuso:  “No empujaron a ninguna octogenaria dependiente para robarle su dosis. Tengamos también eso en cuenta”.

Photo gallery Todos los cargos que la vacuna ya se ha llevado por delante See Gallery