Cachondeo en Twitter por estas luces navideñas de un pueblo de La Rioja

Cachondeo en Twitter por estas luces navideñas de un pueblo de La Rioja

“Parece que las ha puesto un médico”.

Vídeo viral con las luces navideñas de Ausejo, La Rioja.Twitter

Las luces navideñas de muchas ciudades suelen generar gran expectación por parte de sus habitantes que acuden a ver el encendido o sacarse fotos en los lugares mejor decorados de la ciudad.

En ocasiones muchos pueblos no cuentan con tanto presupuesto para dedicar a estas decoraciones y van utilizando adornos de años anteriores, pero muchas veces se van deteriorando con el paso del tiempo.

Esto es lo que ocurrió en Ausejo, un pueblo de La Rioja cuyas luces de Navidad han sido motivo de cachondeo en redes sociales. En el vídeo viral se puede ver un letrero de luces azules donde se intuye la frase “Feliz Navidad”, aunque la palabra “Navidad” no está del todo clara por las bombillas fundidas y aparece como un garabato.

El vídeo fue difundido por la app SocialDrive y ha generado multitud de reacciones. Muchos usuarios han comparado las luces del pueblo riojano con los adornos luminosos de Vigo, tan esperados y visitados cada año. Muchos comentarios incluso comparan la “caligrafía” del letrero con la de un médico. “Feliz Paracetamol” o “Alguien está pagándose la facultad de medicina” son algunos de los comentarios del post.

Según ha explicado el alcalde, Pedro Luis Martínez, al Diario La Rioja, el letrero pertenece desde hace bastantes años al Ayuntamiento y cuando se hizo este año la instalación se dieron cuenta de que había una parte de las luces led que se habían fundido y eso hacía que la palabra “Navidad” no se leyera del todo bien.

No se trata de falta de presupuesto ni de que este mal escrito, simplemente se ha deteriorado con el paso de los años. Si se observa de día se puede ver cómo la forma de las letras es correcta. No obstante, decidieron dejar el letrero defectuoso hasta recibir el cableado de luces que lo sustituirá próximamente.