TVE entrevista a la candidata de En Comú y sucede lo inesperado en pleno directo: mira a su izquierda

TVE entrevista a la candidata de En Comú y sucede lo inesperado en pleno directo: mira a su izquierda

Jessica Albiach ha aguantado sin inmutarse.

Entrevista a Jessica Albiach en La Hora de La1 de TVE.TVE

Jessica Albiach, candidata de En Comú Podem a las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero, ha sido entrevistada este viernes por Mónica López en el programa La Hora de La1 de TVE.

Nada más comenzar la entrevista, López quiso saber la valoración que hacía Albiach del barómetro electoral del CIS, que daba a la formación morada entre nueve y doce escaños, mejorando los ocho actuales.

Y para sorpresa de quienes estaban viendo la entrevista y como si fuera una ironía, mientras Albiach hablaba de “una tendencia al alza”, el cartel que había detrás de ella, a la izquierda de la imagen, comenzó a descolgarse y se desplomó contra el suelo.

La candidata, lejos de inmutarse, siguió con su discurso como si nada. Tampoco López hizo mención alguna a lo sucedido, aunque la cuenta de La Guerra de los Medios en Twitter si se ha hecho eco del momento, que ha generado un notable cachondeo:

Tras la entrevista, la propia Albiach se ha referido con humor a lo sucedido: “No pedirle dinero a los bancos te regala momentos así. Pero en las encuestas, seguimos subiendo”