Carmen Porter sube una foto de su perro y la gente no puede creerse dónde ha puesto al animal

Carmen Porter sube una foto de su perro y la gente no puede creerse dónde ha puesto al animal

Ha explicado por qué lo ha hecho.

El tuit de Carmen Porter.TWITTER

Carmen Porter, presentadora junto a Iker Jiménez de Cuarto Milenio, emocionó hace unos días a sus seguidores al anunciar a través de YouTube que había muerto su perro Tao.

“Ya sabéis que Tao se puso muy malito, al final no pudo superar la cardiopatía que sufría y que habíamos estado tratando desde el mes de abril. Los últimos días ya no quería ni comer, ni nada, todo se fue complicando y se quedó dormidito. Ya se fue con Merlín”, explicó, en referencia a otro animal de compañía que tuvo y que también falleció no hace mucho.

“Es cuestión de vida y estas cosas pasan. Por desgracia los animales no duran tanto como algunas personas, porque también hay personas que se van demasiado pronto, pero se los quiere tanto porque al final son alguien de la familia y, bueno, hemos tenido dos pérdidas muy seguidas”, añadió.

Ahora, la periodista ha compartido en Twitter una buena noticia. “Buenos amigos han traído a nuestra familia a un nuevo compañero de vida. Para mí era muy pronto porque sigo pasando mi duelo pero entiendo que para Alma es importante superar ya ese dolor”, ha explicado en referencia a su hija.

“Goldie seguro que va a ser muy feliz entre nosotros. Gracias”, ha completado en Twitter junto a una foto del animal.

La imagen ha generado cientos de comentarios al instante por un detalle muy curioso: el animal está situado encima de la Thermomix. La propia Porter ha explicado por qué lo ha colocado ahí. “Era para pesarlo porque la báscula no cogía su poco peso”, ha argumentado.

También ha explicado que lo que se ve en la parte inferior derecha no es otro perro, como apuntaban algunos, sino el protector de pared.

La foto ha generado comentarios como estos: