'Cazan' a un diputado de Vox en el Parlament: se aprecia bien qué estaba haciendo en el ordenador

Y hay foto que lo demuestra.
Visión general del pleno del Parlament.
Visión general del pleno del Parlament.
EL HUFFPOST

El portavoz adjunto de Vox en el Parlament de Cataluña, Antonio Gallego Burgos, ha sido ‘cazado’ mientras trataba de comprar desde su escaño entradas para ver a Bruce Springsteen.

El Periódico ha publicado una foto en la que se aprecia a la perfección la pantalla del ordenador de Gallego. Según informa ese periódico, la maniobra del político de Vox, que ha durado “numerosos minutos”, se ha visto sin problemas desde las plazas para los invitados del hemiciclo.

El Periódico señala que ha usado también el teléfono móvil y ha hecho consultas a sus compañeros de sitio mientras se debatía la ley y el decreto sobre el uso del catalán en la escuela.

Precisamente Bruce Springsteen & The E Street Band han anunciado este miércoles un segundo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona ante la “gran demanda” de entradas para el primer concierto de la banda del 28 de abril de 2023 en la capital catalana.

Según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado, el segundo concierto será el domingo 30 de abril en el mismo recinto y las entradas ya están a la venta.

Los conciertos de Barcelona inician la gira europea del músico estadounidense que recorrerá ciudades como Dublín (Irlanda), París (Francia), Ferrara, Roma (Italia), Ámsterdam, Landgraaf (Holanda), Zúrich (Suiza), Gotemburgo (Suecia), Oslo (Noruega), Copenhague (Dinamarca), Düsseldorf, Hamburgo, Munich, (Alemania), Viena (Austria) y Monza (Italia).

La primera E Street Band

Bruce Springsteen: Born To Run