Christofer se pronuncia al fin y explica su situación actual tras 'La isla de las tentaciones': "No ha sido fácil"

Christofer se pronuncia al fin y explica su situación actual tras 'La isla de las tentaciones': "No ha sido fácil"

El participante ha concedido una entrevista a Sandra Barneda.

Christofer en una entrevista con Sandra Barneda.Mitele Plus

Christofer es el gran protagonista de La isla de las tentaciones, el exitoso reality show de Mediaset que presenta Mónica Naranjo con el que han superado todas las expectativas.

Gran parte del éxito del programa se lo deben a Christofer y a Fani. Una pareja que llevaba siete años de relación y cuya historia por separado ha logrado enganchar a millones de espectadores.

Christofer vio como Estefanía mantenía una relación con otro hombre. Algo que no pudo superar. En una de las hogueras, donde ven qué han hecho sus parejas, el participante se arrancó su micro y empezó a correr por la playa gritando el nombre de su novia y buscando explicaciones.

Ese grito se ha convertido en viral, algo de lo que él no está muy orgulloso. Christofer ha dado su primera entrevista tras La isla de las tentaciones a Sandra Barneda.

El televisivo ha asegurado que no ha podido ver el programa después de todo lo que vivió allí: “Me he querido mantener al margen de todo. De cualquier comentario, de cualquier imagen porque para mí no ha sido fácil”.

Además, en cuanto a su estado anímico, ha contado que “ha sido una situación muy difícil” para él. Participar en La isla de las tentaciones era el sueño de Estefanía, aunque ha asegurado que no fue ni “obligado” ni “forzado”.

“Yo soy el primero que si algo tienes tu sueño yo voy contigo, yo te apoyo”, ha añadido. 

Sobre la escena del “Estefaníaaaaa”, Christofer no parece muy entusiasmado con las bromas y los memes que han surgido: “España es así. Que se lo toma a mofa y a risa lo de Estefanía. Lo peor de todo es que cuando dicen lo de Estefanía lo enfocan en ella, no lo enfocan en mí, a ese dolor que tuve yo ese día”.

España es así. Que se lo toma a mofa y a risa lo de Estefanía
Christofer

“No sé como explicarlo. Es como si algo dentro de ti se rompe”, ha dicho del momento en el que vio a su pareja besándose con otro hombre. De ahí ha asegurado que, de haberse topado con ella, simplemente le habría dicho que ”¿por qué?”.

Sobre las razones de la infidelidad de Fani, Christofer ha hablado del entorno paradisíaco que les rodeaba: “Llegas a un sitio. Una villa de lujo. Playas paradisíacas, chicos guapos. Desconectas de tal manera que se te olvida todo”. Aunque él no se olvidó de ella “ni un día”.

Ahora, meses después de la grabación, se sigue acordando de aquel beso entre Estefanía y Rubén: “Me acuerdo de cada detalle, de cada imagen de cada gesto de cada todo”.

El resto de la entrevista, que solo se puede ver de momento en Mitele Plus, se podrá ver en la noche del viernes en el debate de La isla de las tentaciones, en Telecinco.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es