Clemente cuenta lo que le pasa cuando ve 'El Chiringuito' de Pedrerol y deja a todos a cuadros

Clemente cuenta lo que le pasa cuando ve 'El Chiringuito' de Pedrerol y deja a todos a cuadros

El exseleccionador hace un análisis de lo más controvertido del programa de Josep Pedrerol.

Javier Clemente, seleccionador de Libia.Nikku /Xinhua via Getty Images

Javier Clemente se ha despachado con ganas en Twitter sobre El Chiringuito, el programa que presenta Josep Pedrerol en Mega. El exseleccionador nacional ha publicado cuatro mensajes sobre el espacio deportivo de Atresmedia que están trayendo cola en Twitter.

Afirma Clemente que “ver algunos programas por la noche no es aconsejable” porque “igual no puedes dormir de la vergüenza ajena” algo que le pasa con El Chiringuito de Jugones.

Por esa razón, el entrenador prefiere ver el programa de Pedrerol en la redifusión que hacen por las mañanas. “Qué vergüenza. No entiendo que la prensa deportiva no diga nada”.

Relata Clemente que “el programa consiste en más o menos 4 contra 4” y que en la noche del miércoles, con la derrota del Barcelona frente al Bayern de Múnich, “más bien insultan, se ríen, mofan, disfrutan los 4 del Madrid pero mañana les toca a los del Barça reírse”.  “Y sí semana tras semana”, apostilla.

“Algún día pasará algo algún aficionado se sentirá ofendido y hará algo, será culpa de su mala educación no de ellos”, prosigue.

También menciona el ya famoso “tic tac” que Pedrerol puso de moda en el mercado de fichajes, cuando Mbappé sonaba como refuerzo del Real Madrid: “Eso sí, ha sacado ‘Tic-Tac’ y ‘Tic-Toc’ pero es patético y muchos se preguntan si en periodismo se estudia la falta de respeto y mala educación en hablar de otros profesionales. Menos mal en el programa hay 4-5 periodistas se libran de ser mal educados”. Y dice en mayúsculas: “La mofa de El Chiringuito”.

Para terminar, le dedica parte su último tuit directamente a Pedrerol: “Y para colmo su director empieza despotricando del entrenador, luego de los anteriores, luego busca culpables en la junta y al acabar ya va con los jugadores, que no se les hace a ellos responsables. Un tío, el Pedrerol, que de fútbol sabe lo que sabe”.