Cuenta lo que le ha pasado a su padre al ver esta serie y no puede triunfar más en Twitter

Cuenta lo que le ha pasado a su padre al ver esta serie y no puede triunfar más en Twitter

Más de 113.000 'me gusta' y subiendo.

Fotograma de 'Los anillos de poder'.

Este viernes llegó el día más esperado por los seguidores del universo de El señor de los anillos: el estreno de la serie Los anillos de poder. Orcos, elfos, enanos, medianos y otros seres de la Tierra Media han llegado a la pequeña pantalla en la que promete ser una de las series del año.

La producción, de ocho capítulos de una hora, ha aterrizado en Amazon Prime, que pagó por los derechos de la saga en 2017 500 millones de euros.

Durante el fin de semana la serie ha provocado multitud de reacciones y comentarios en las redes sociales. Una de las que más ha llamado la atención ha sido la de la cuenta @julsvhdez, que ha triunfado al contar lo que le ha pasado a su padre.

“Mi padre lleva 20 minutos viendo la película nueva del señor de los anillos en japonés pensando que era élfico no puedo más”, ha asegurado en una publicación que lleva ya más de 113.000 me gusta.

Ante la oleada de comentarios señalando que no es una película, sino una serie, ha aclarado: “Ya sé que es una serie dios mío por qué os enfadáis tanto”.

Las reacciones no han parado de cesar desde la publicación, y muchos han afirmado que les ha pasado lo mismo.