Dabiz Muñoz deja helados a sus seguidores con su última publicación en Instagram: "Ha sonado a muerto"

Dabiz Muñoz deja helados a sus seguidores con su última publicación en Instagram: "Ha sonado a muerto"

Una escena impactante.

Dabiz MuñozGTRES

El cocinero Dabiz Muñoz ha viajado este fin de semana a la estación de esquí de Formigal, en el Pirineo Aragonés, para desconectar unos días junto a su pareja, la presentadora Cristina Pedroche, y algunos amigos.

El chef ha asegurado en Instagram que tenía preparada desde mucho tiempo esa escapada con el objetivo de poder esquiar, pero recientemente ha sufrido una lesión que le ha impedido practicar esa actividad.

A cambio, Muñoz se ha dedicado a hacer otras cosas, como muestra en su cuenta de Instagram, donde ha colgado un vídeo que ha dejado helados a sus seguidores. Y no es para menos.

En las imágenes se ve cómo el cocinero sale corriendo y se lanza en plancha en dos ocasiones contra la espesa capa de nieve del suelo. Pedroche graba todo entre risas y expresiones de pasmo.

“Hace mucho frío. ¡Ha sonado a muerto coño! Osea ha muerto marido”, dice la presentadora mientras Muñoz aparece completamente lleno de nieve.

“Ellos esquían y yo me dedico a tirarme por la nieve cual Ángel volador!!!!! ”, ha escrito el cocinero junto a las imágenes.