VIRALES
18/09/2019 16:28 CEST | Actualizado 18/09/2019 16:36 CEST

Dani Rovira lanza uno de sus tuits políticos más explícitos: "Esto no es el puto patio de un colegio"

Un tuit viral que ya han compartido más de 1.800 personas en poco más de una hora.

El HuffPost
Dani Rovira ha expresado con cinco palabras su indignacion con un festejotaurino que se celebra cada año en El Espinar, un municipio de Segovia

Dani Rovira ha estallado. La situación política ha provocado un sinfín de reacciones en la ciudadanía. La negativa de los partidos políticos a ponerse de acuerdo ha provocado que el próximo 10 de noviembre hayan otras elecciones. 

Los próximos comicios serían los cuartos en cuatro años y los segundos en 2019 después de los celebrados el pasado mes de abril. 

Este panorama político ha propiciado el cabreo y el hastío de muchos usuarios de Twitter, uno de ellos, el actor Dani Rovira, que ha sido muy crítico en redes sociales. 

“Si los líderes de los principales partidos políticos no se entienden entre ellos, que den paso a otros que quieran hacerlo. VÁYANSE, por dignidad. Representan a un país y millones de personas están en sus manos. Esto no es el puto patio de un colegio. VERGÜENZA”, ha escrito. 

Un tuit que se está viralizando en la mañana del miércoles y que ya han compartido más de 1.800 personas en poco más de una hora. 

Photo gallery Famosos que han firmado un manifiesto por un acuerdo PSOE-Unidas Podemos See Gallery

RESPONSABLEMENTE