VIRALES
01/08/2019 20:28 CEST | Actualizado 01/08/2019 20:38 CEST

"De muy mal gusto": duras críticas a 'Pasapalabra' por este detalle en el adiós de Jero

Los seguidores del programa no han tardado en reaccionar a la noticia del 'día'.

TELECINCO

Nadie o casi nadie se lo esperaba, pero, desde luego, a ninguno le ha agradado que haya sido así. El adiós de Jero, eliminado de Pasapalabra (Telecinco) en la ronda inicial, ha disgustado a los seguidores del programa. Sobre todo por la campaña publicitaria previa.

En los últimos días, la cadena había anunciado que el ‘1 de agosto’ iba a pasar algo con Jero ‘que ni él sabía’. Los espectadores han criticado como “de muy mal gusto” que esa sorpresa fuese “vender” su adiós.

La gran mayoría planteaba en las horas previas que la noticia podía ser que se llevase el bote final tras 120 programas en su segunda andadura en el concurso, así que la decepción ha sido aún mayor. Incluso hay quienes han anunciado su intención de dejar de ver el espacio que presenta Christian Gálvez.

Las reacciones han sido inmediatas y numerosas.

EL HUFFPOST PARA SKODA